Revendedores de 3CX Encontrando una Alternativa: 1er Día en IT Partners en París

Bicom Systems tuvo uno par de días “mágicos” afuera de Disney World en París, Francia, la semana pasada. Estuvimos en IT Partners colaborando en un stand con Fonia, nuestro nuevo socio en Francia.

3cx

El primer día fue “animado” y perspicaz. Con un flujo constante de visitantes al stand, las reacciones a nuestras demostraciones y soluciones fueron un poco como “niños en Disney World.” Pero no todo fue cuentos de hadas y polvo mágico. Escuchamos bastantes quejas sobre otros proveedores cuando las personas se detenían a conversar.

El tema más común de los revendedores de estos otros proveedores que acudieron al stand fue que están cansados de que su proveedor no juegue de manera justa o en equipo. Estas compañías dedican su tiempo y sus recursos a una solución, y luego su proveedor cambia los planes, obligándolos a volver al principio. Es frustrante trabajar con un socio y una solución que parece estar alejándolos de la situación en un intento de eliminar el canal y vender directamente. Las montañas rusas pueden ser divertidas dentro del parque, pero no tienen sitio en una relación comercial exitosa.

Una tema importante fue que 3CX ahora ofrece licencias de extensión gratuitas. Los revendedores opinaron que esta política terminó con la posibilidad de que acumulen muchos clientes Usuarios Finales. Los riesgos de que su trabajo sea en vano se están volviendo demasiados reales.

Fonia no solo simpatizó con su frustración, sino que también dio un paso mas allá. El stand presentó a PBXware como una solución alternative, deleitando a los visitantes con una bocanada de aire fresco. La nueva interfaz en PBXware 5.0 ha sido un verdadero éxito con el público; pero más que eso, los visitantes están entusiasmados de encontrar una “nueva cara” en su país que esté dispuesta a trabajar con los revendedores. Lejos de ser inexperto, Bicom Systems ha estado entregando soluciones en todo el mundo durante casi 15 años, pero la asociación con Fonia nos ha proporcionado una presencia mucho mas tangible en Francia.

Y esa relación de revendedor es exactamente lo que tiene “encantada” a tanta gente. Nuestro éxito no es más que el de nuestro socio más pequeño, por lo que invertimos en esas relaciones a largo plazo. Como dicen adentro del parque, “felices para siempre” es nuestro objetivo con cada uno de nuestros revendedores. Otro tema popular en el stand fue que Bicom Systems ofrece una solución completa de VoIP y UCaaS. No hay necesidad de lidiar con otros proveedores o tratar de unir piezas que no coinciden. Una producto completo más un socio.

Dimos algunos adelantos acerca de lo que viene en PBXware 5.1 y los comentarios fueron asombrosos. Basta decir: la gente ya está preguntando cómo inscribirse ahora mismo.

Queremos agradecer a Fonia por ser el anfitrión del stand y por ayudar a correr la voz sobre el establecimiento de Bicom Systems en Francia. Con más de 5,000 revendedores presentes y Fonia ya bien establecida en el mercado, esta experiencia valió la pena cada minuto. Bicom Systems envió personal de Canadá al evento y para un viaje por carretera para visitar a los revendedores en Francia la próxima semana.

Concluimos con una cita del propio Walt Disney: “La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a hacer.” Si está listo para comenzar, contáctenos hoy: www.bicomsystems.com/contact