PortaOne dividió una compañía de telefonía por PBXware MT

portaone

Elegir una plataforma de software no es una decisión emocional para algunos, pero para otros es suficiente para dividir una empresa, como en el caso de PortaOne.

Un cliente potencial inició la búsqueda de una plataforma de software y encontró Bicom Systems PBXware y PortaOne. La compañía rápidamente se dividió en dos “equipos” – los partidarios Bicom y los partidarios PortaOne. Llegaron a ser tan dividida que un tercero tuvo que venir para evaluar ambas opciones y tomar una decisión no sesgada.

Al final el tercer grupo eligió Bicom Systems PBXware.

Comenzamos a seguir adelante con la ejecución, feliz de ver a la compañía progresar.

Mientras tanto, el ‘Equipo PortaOne’ estaba detrás de las escenas tratando de influir el tercer partido y hacer que se retracten de su decisión. Lamentablemente tuvieron éxito.

El progreso se detuvo como ‘Equipo Bicom Systems’ fue superado en número por el tercero supuestamente no sesgada.

Después de un largo y doloroso 6 a 9 meses de esta lucha de ida y vuelta, uno de los propietarios tomó la decisión de separarse. Él vendió su parte de la empresa a los otros propietarios y se rompió por su cuenta para crear una nueva empresa.

No estoy seguro de que esto puede ser visto como una cuestión de software, sino más bien la ideología. Para asegurarse PortaOne viene de tarjetas de llamadas y realmente se merece todos los elogios de la maestría en esta área si el precio es asequible en un mercado tan feroz.

Pero si usted desea construir un ingreso mensual de valor sostenible en las comunicaciones verdaderamente integrados, hay otras opciones.

Listo para empezar? Contacte con nosotros en sales@bicomsystems.com ahora!

Para una comparación de PortaOne y Bicom Systems, vea PortaOne vs Bicom Systems

ACTUALIZACIÓN: Un cliente nos envió lo siguiente por correo electrónico:

Probé Multi Tenant PBXware y se ve bastante bien y con excelentes características para inquilino – como ya he dicho, nuestro producto actual, PortaOne, no se compara con PBXware con las características del cliente.