What is a ‘Real’ Multi-Tenant Solution

En el mercado actual, una solución real de múltiples usuarios es capaz de manejar múltiples clientes (usuarios) en un solo servidor. Una solución multi usuario será más competitiva si se trata de un modelo en la nube. Esto se debe a que el software que usará tu cliente no es el “usuario”, sino el servidor.

Una solución multi usuario comparte los mismos recursos con todos sus inquilinos. Tanto para los revendedores como para los clientes, existen mucho beneficios al implementar una función multi usuario. Para conocer los beneficios de una solución multi usuario, lea nuestra publicación anterior sobre ‘Los beneficios de soluciones multi usuario para revendedores y usuarios’.

Además de estar disponible en la nube, compilamos una lista de cosas que tu solución multi usuario debe tener para ser una solución multi usuario “real” o “verdadera”.

Precios
Los costos de desarrollo y mantenimiento de software son compartidos en una solución multi usuario. Al compartir el mismo servidor para varios clientes, estás utilizando menos recursos. El revendedor está reduciendo significativamente los costos y estos ahorros pueden disminuir los costo operativos de los clientes también.

Escalabilidad
Cuando se lanzan actualizaciones y versiones nuevas, es más fácil administrar estas actualizaciones para clientes en una solución multi usuario en la nube. El revendedor tiene la capacidad de lanzar las actualizaciones de forma más fácil a través de la nube en lugar de instalar nuevo hardware. Esto ahorra tiempo y dinero tanto para el revendedor como para el cliente porque no se pierde tiempo viajando al cliente, instalando el hardware físico o parando las operaciones durante la actualización. El revendedor solo tiene que lanzar la actualización una vez y todos los usuarios la recibirán.

Diversidad
Las soluciones multi usuario en la nube permiten a los revendedores expandir su mercado objetivo. Todo se puede administrar en línea y ya no tienen que visitar a todos sus clientes para configurar los servidores. Las soluciones multi usuario en la nube son más asequibles que una solución de un solo usuario y esto atrae a más clientes con diferentes presupuestos. Multi usuario también te permite tener una variedad de clientes de diferentes tamaños.

Algunas funciones de PBX y comunicaciones unificadas

    • Integración de aplicaciones CRM
    • Compartición de pantalla
    • Calificación de llamadas
    • Escritorio compartido
    • Personalización
    • Compatible con la mayoría de los teléfonos IP

    • Grabación de llamadas

La mayoría de las empresas ofrecen soluciones en la nube y en sitio para sus productos PBX. Ambas opciones tienen sus beneficios y sus contras. La mejor opción depende de los requisitos de la empresa. Las soluciones en la nube tienen mucha más ventajas y características que las soluciones en sitio. Para aprender más sobre las características de la telefonía en la nube, lea esta publicación anterior.

Como revendedor, no permita que los proveedores de servicios te engañen. Si tu solución multi usuario no ofrece precios competitivos, facilidad de escalar, capacidad de llegar a un mercado diverso o las otras características mencionadas en esta publicación, no tienes la última solución multi usuario de hoy.

Bicom Systems PBXware en la edición multi usuario es nuestro producto más popular. Nuestra edición multi usuario te permite aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo y transformar la forma en que realizas tus negocios de la misma manera que lo hacen las ediciones “negocios” y “centro de llamadas”. Para obtener más información sobre la solución multi usuario de Bicom Systems, eche un vistazo a nuestro folleto del producto o envíanos un correo electrónico a sales@bicomsystems.com.

¿Sabías que tenemos una oferta para Ciber Lunes?
300x600_Cyber Monday