¿Vas a FISPALIVE 2019?

Written By Laura Kyle

Our greatest insights are brought to you with heartfelt devotion. We hope you’ll enjoy your read!

¡Nosotros sí! Bicom Systems está muy emocionado por ir a Nashville, Tennessee para asistir a FISPALIVE. Esta feria comercial de tres días se realizará del 20 al 22 de febrero en el hotel DoubleTree Hilton en el centro de Nashville. Hemos estado en eventos de FISPA en el pasado y estamos ansiosos por regresar para ver caras nuevas y familiares. Bicom Systems exhibirá nuestros productos en el vestíbulo de Cumberland.

¿Sabes qué es FISPALIVE?

Según el sitio web oficial, el evento FISPALIVE ‘fue creado para hacer una plataforma y estructura para el liderazgo de pensamiento y para el crecimiento para los operadores independientes de banda ancha y fibra, sirviendo como el conducto que conecta los intereses de los proveedores de servicios con los proveedores, las redes y el capital.’

FISPALIVE es una oportunidad para que los líderes de la industria, operadores y dueños de negocios enseñen, aprendan y hagan una red de contactos. El evento es organizado por el grupo de organización de miembros, FISPA. FISPA organiza FISPALIVE para promover el crecimiento en la industria de las telecomunicaciones y para conectar a profesionales de telecomunicaciones con fabricantes, proveedores de software y líderes de la industria.

¿Por qué deberías asistir a FISPALIVE?

Si asistes a FISPALIVE, estarás rodeado de algunos de los principales actores de la industria de las telecomunicaciones. Los proveedores y fabricantes exhibirán algunos de los mejores productos del mercado. FISPALIVE atrae a cientos de líderes de la industria a quienes tendrá la oportunidad de conocer. No solo son excelentes las oportunidades de establecer contactos, sino que el evento también tiene una agenda repleta.

¿Qué pasará en FISPALIVE?

Aparte del stand de Bicom Systems…

  • El orador principal de este año es Doug Dawson de CCG Consulting
  • Muchas sesiones y paneles de discusión
  • Más de 50 expositores y vendedores
  • Talleres
  • Reuniones de miembros

¡No te pierdas esta increíble feria! Únete a nosotros en FISPALIVE. ¡Regístrese hoy!oday! 

¡Nos vemos en Nashville!