UC a Slam Dunk for the NBA

El baloncesto ha existido por más de 100 años. Si no eres fanático o no te gustan los deportes, estoy segura de que has oído hablar de las finales de la NBA que han estado sucediendo. Para capitular, acabamos de terminar el sexto juego y los Raptors vencieron a los Warriors con 114 puntos contra 110.

Este es un momento emocionante no solo para los Raptors, sino para todo Canadá. ¡Los Raptors son ahora el primer equipo canadiense en ganar el campeonato de la NBA!

Sea a los Raptors o a los Warriors que estabas apoyando, ¿sabías que ambos equipos están utilizando comunicaciones unificadas (UC, por sus siglos en inglés)?

En el mundo del deporte, todo tiene que suceder ayer. Por eso es tan importante tener canales de comunicación fluidos. Las soluciones de comunicaciones unificadas se utilizan entre aficionados, empleados, jugadores, y entrenadores.

Aficionados

Cuando un equipo llega a los finales, aumenta la venta de entradas. El centro de llamadas entrantes está muy ocupado y las personas que venden boletos están trabajando día y noche. Las funciones de comunicaciones unificadas como la integración de CRM facilitan a los vendedores hacer su trabajo. El CRM reconocerá el número que llama y lo enviará al representante correspondiente.

Por ejemplo, si un titular de una suite llamara para comprar boletos, el CRM reconocería el número de teléfono y marcaría a la persona que llama como cliente VIP. La línea de ventas los enviaría directamente al agente que gestiona los clientes VIP. El mismo proceso sucedería para los poseedores de boletos de temporada. Dar prioridad a las llamadas telefónicas de los fanáticos importantes mejorará la experiencia de sus clientes.

Otra característica de las comunicaciones unificadas que los vendedores pueden aprovechar es la grabación de llamadas. Las llamadas telefónicas grabadas se pueden usar con fines de capacitación, garantía de calidad y más. La combinación de integración de CRM y las grabaciones de llamadas brindará a los quipos más conocimiento para comprender mejor a sus fanáticos.

Empleados

Lo que ven los fanáticos en la televisión o en el estadio no es nada en comparación con lo que sucede afuera de la cancha. La tecnología es enorme y, hasta el día del juego, todos se vuelven frenéticos. Las decisiones deben tomarse lo antes posible y no hay tiempo para buscar quién las tome. Las funciones de comunicaciones unificadas como la mensajería instantánea y “sígueme” ayudan a los empleados a mantenerse en contacto.

Un correo electrónico importante puede perderse o tomar horas para encontrarlo. La mensajería instantánea es una forma rápida y eficiente de llegar a los empleados. La solución de comunicaciones unificadas de Bicom Systems, gloCOM, permite a los usuarios realizar chat grupales. Pueden arrastrar y soltar fácilmente a sus compañeros de trabajo en la conversación para una respuesta más rápida. Esta característica también puede ayudar a los representantes de ventas a acelerar la resolución de problemas en el servicio al cliente.

gloCOM se integra con la plataforma de telefonía VoIP de Bicom Systems, PBXware. La función “Sígueme” se puede configurar para que cuando una persona llame a la extensión del usuario, primero suene en su teléfono de escritorio y luego en teléfono móvil. Esta función maximiza la posibilidad de contactar al usuario.

Al igual que otras industrias, en el deporte hay muchas llamadas en conferencia. Tienen llamadas semanales de medios, finanzas y administración, sin mencionar las conferencias de operaciones del día del juego. gloCOM facilita las llamadas en conferencia con sus funciones como pantalla compartida, reuniones, y arrastrar-y-soltar. A menudo, la información en estas conferencias es altamente confidencial y las compañías deben asegurarse de que sus líneas sean privadas. La implementación de VoIP y de las comunicaciones unificadas en una organización optimizará la comunicación y la seguridad.

Entrenadores y Jugadores

Las comunicaciones unificadas permiten a los entrenadores mantenerse en contacto con sus jugadores y les permite mantenerse en contacto con sus compañeros de equipo. Cuando están en el camino necesitan comunicarse entre sí. gloCOM GO, la aplicación móvil de comunicaciones unificadas de Bicom Systems permite a los usuarios mantenerse conectados cuando estén por afuera. La aplicación te permite utilizar tu dispositivo propio y se puede usar con Wi-Fi o con una red 3G.

Por ejemplo, si un juego o práctica se cancela, los jugadores y entrenadores deben ser notificados. Como mencionamos anteriormente, los correos electrónicos pueden perderse. gloCOM GO te permite hacer llamadas de conferencia fuera de la oficina. Con el clic de un botón, puedes iniciar una llamada de conferencia con todos los asistentes necesarios.

Otro ejemplo de cómo las soluciones de comunicaciones unificadas conectan a los entrenadores con los jugadores es el intercambio de archivos. Nuestra aplicación de escritorio, gloCOM, permite a los usuarios compartir instantáneamente imágenes, videos, y documentos confidenciales. La plataforma es extremadamente segura, por lo que los contratos y los libros de jugadas se pueden compartir con otros usuarios sin riesgo.

NBA and UCImagínese, es el último cuarto del juego con 1 minuto en el reloj. El entrenador Nick está a punto de decir su jugada final y sus auriculares se rompen. Si Nick no puede comunicarse con la persona para reparar o reemplazar sus auriculares, podría costarle a su equipo el juego o, peor aún, el campeonato. La comunicación instantánea es clave en entornos de alto estrés.

Las comunicaciones unificadas son instantáneas y actualizadas en tiempo real. Pdría ser la solución a todos sus problemas de comunicación.

No dejes que la mala comunicación te haga perder un partido. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas hoy. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas hoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here